• La nueva página web del Colegio de Farmacéuticos de Ourense, www.cofourense.es, está activa desde esta semana
  • La web contiene un área específica restringida para la comunicación entre la organización colegial y sus miembros

Ourense, 20 de octubre de 2022.- El Colegio de Farmacéuticos de Ourense (COFO) ha renovado su página web sustituyendo su anterior portal por otro con un diseño más moderno, funcional e intuitivo. “El objetivo último de este cambio es acercar de forma más directa tanto a colegiados como a ciudadanos toda la información de interés que tiene que ver con la Farmacia en la provincia”, señala Santiago Leyes Vence, presidente del COFO al respecto de la nueva web.

A través del portal www.cofourense.es es posible conocer qué farmacias están de guardia en Ourense. La web incluye datos sobre los estatutos de la organización colegial y su código deontológico y también apuesta por la transparencia ofreciendo información de la evolución del número de colegiados y oficinas de farmacia en la provincia, entre otras cuestiones.

Comunicación y bolsa de trabajo

Junto a esto, también se visibiliza de forma más contundente el apartado de comunicación del Colegio, con una sala de prensa en la que se divulgan los diferentes comunicados que se trasladan desde el COFO a los medios. Además, se ofrece información y datos sobre aquellos eventos que puedan ser de interés para el colectivo.

Finalmente, el portal incluye también una sección bajo el epígrafe “bolsa de trabajo” en la que se ofrece información sobre puestos vacantes en las oficinas de farmacia de la provincia.

El portal contiene, por último, un área restringida para los colegiados, en la que consultar datos específicos, instrucciones y circulares con información que afecta directamente a su gestión.