COFOURENSE

Consumidores y Usuarios

Si desea realizar una reclamación, como consumidor dispone de varias vías de actuación, entre las que se encuentran las siguientes:

  • XUNTA DE GALICIA · Consellería de Sanidade · Servicio Galego de Saúde (SERGAS)
  • En la Consellería de Sanidade y en el Servizo Gallego de Salud desean contar con su participación para así poder seguir avanzando. Queremos que su presencia repercuta en la mejora de la calidad de los servicios que presta el Sistema Público de Salud de Galicia
  • INSTITUTO GALEGO DE CONSUMO, mediante el impreso de reclamación o el teléfono gratuito de información al consumidor.
  • MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO · Instituto Nacional de Consumo (INC)
  • El Instituto Nacional del Consumo es el organismo de la Administración General del Estado que, en desarrollo del artículo 51 de la Constitución y del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, ejerce las funciones de promoción y fomento de los derechos de los consumidores y usuarios.
  • Instituto Nacional del Consumo:
    Dirección: Príncipe de Vergara, 54. 28006.Madrid – España
    Teléfono: 91.822.44.40, 91.822.44.63

* Si desea ponerse en contacto con el Colegio oficial de farmacéuticos de Ourense para tratar una duda o sugerencia, puede hacerlo a través de nuestro e-mail: cofourense@redfarma.org