Sesión Informativa “¿Qué necesita una paciente con cáncer de mama?”

El próximo día 20 de octubre, de 15:00 a 16:30 horas y con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, el Consejo General, a iniciativa de la Vocalía Nacional de Oficina de Farmacia, va a celebrar la Sesión Informativa “¿Qué necesita una paciente con cáncer de mama?”, dirigida a los Colegios Oficiales de Farmacéuticos, a los farmacéuticos colegiados y a la población general. Se adjunta programa.

La sesión se realizará a través de la herramienta “GoToWebinar”, y farmacéuticos interesados podréis conectaros, previo registro a través del espacio habilitado para el webinar en Farmaceuticos.com, así como a través de la siguiente url:

La sesión estará disponible posteriormente en dicho espacio, así como, en el canal de YouTube del Consejo General.

De forma adicional, y dentro del marco de celebración de este Día Mundial contra el Cáncer de Mama, se adjunta la infografía que desde #JuntosXElCáncer se ha elaborado para promover la atención al paciente oncológico desde la farmacia comunitaria.

DESCARGAR INFOGRAFÍA

20/10/2022