TALLER PRÁCTICO: RECERTIFICACIÓN CONTINUA DEL FARMACÉUTICO (RCF)

La recertificación implica la evaluación y la acreditación voluntaria de las mejoras en las competencias profesionales obtenidas en un periodo determinado de tiempo, tanto en términos formativos, como de experiencia y valores profesionales, así como la idoneidad del profesional en cuanto a la deontología profesional.

Actualmente es un proceso voluntario en España, pero que nos ayuda a mantener y mejorar nuestro grado de competencia como profesionales Farmacéuticos.

¿Cuándo?

• 22 de mayo de 2024.

¿Dónde?

• Aula Cofano

¿A qué hora? A elegir:

• Mañana: 10:30
  • Tarde: 16:00

¿Modalidad?

• PRESENCIAL, cada participante debe portar aparato electrónico tipo Tablet o portátil con acceso a internet, para poder subir la información en el propio taller.

¿Cómo inscribirme?

• Farmacéuticos colegiados: A través de la plataforma de formación que tenéis en vuestra área de colegiado.

¿Hasta cuándo?

• El plazo de inscripción cierra el día 21 de mayo de 2024

Requisitos:

• Estar colegiado en el COF Ourense.
  • Haber ejercido de manera profesional en el ámbito farmacéutico durante un periodo mínimo de 6 años desde la Licenciatura/Grado puesto que lo que se evalúa para obtener el certificado de RCF son los últimos 6 años de profesión. Si no cumples esos 6 años puedes participar igualmente para aprender como subir los documentos, y añadir información en el repositorio, para presentar en un futuro.

Para cualquier consulta podéis poneros en contacto con el CIM a través de su correo electrónico cimor@redfarma.org o teléfono.

22/05/2024
Finalizdo!