Nutricionistas en Atención Primaria

En el marco de nuestra misión divulgativa y formativa de diferentes asuntos vinculados al desarrollo de nuestra profesión, desde la Vocalía de Alimentación del Colegio estamos organizando una charla bajo el título Nutricionistas en Atención Primaria que será impartida en nuestra sede el próximo 22 de noviembre a las 20.00 horas.

En esta ponencia, María Piñón -farmacéutica colegiada, dietista y nutricionista y responsable de la atención a pacientes crónicos dentro del Área Sanitaria de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras– abordará las claves y detalles de las unidades de apoyo nutricional que existen en el ámbito de atención primaria y de qué modo se pueden establecer sinergias entre ellas y nuestras oficinas de farmacia.

Desde el Colegio os animamos a acudir a esta interesante charla en la que se ahondará también en el papel clave que nuestro colectivo puede desempeñar en la promoción de hábitos de alimentación saludables, a través de diferentes herramientas e iniciativas.

Muchas gracias por vuestra atención.

Atentamente,

Fernando Gil