IMPULSA TU FARMACIA

Estimado colegiado:

En el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Orense, somos conscientes de que uno de los principales retos a los que te enfrentas como profesional de farmacia es que la formación universitaria se centra en los conocimientos científicos, sanitarios y asistenciales para atender a los pacientes y no tanto en obtener las habilidades necesarias para la gestión empresarial que debes desarrollar.

Tu compromiso con la labor sanitaria te lleva a poner el foco en ayudar a tus clientes, pero también debes cumplir con el objetivo de hacer que tu farmacia sea suficientemente rentable.

¿Cómo podemos combinar ambas posturas de manera efectiva?

Sabemos que es difícil lograr el equilibrio de aumentar la rentabilidad y al mismo tiempo servir a nuestros clientes y pacientes manteniendo los más altos estándares éticos -como obliga nuestra profesión-  en un entorno competitivo en el que nos enfrentamos a otros canales no sanitarios.

Por esta razón, hemos invitado a Mª Carmen Sáez, de Impulsa tu Farmacia, farmacéutica y experta en organización de la farmacia comunitaria, a crear un curso especialmente diseñado para nosotros.

“Farmacia Saludable: Gestión de Existencias y Ventas que Ayudan” se llevará a cabo de mayo a diciembre, con el objetivo de proporcionarte, como profesional de la farmacia, los conocimientos, habilidades y herramientas básicas para optimizar la gestión de tus existencias y para abordar el consejo y la venta con solvencia.

Así, desde los valores farmacéuticos, podremos construir de manera natural farmacias más rentables y saludables.

Te invitamos a que experimentes por ti mismo cómo esta forma de gestión puede impactar positivamente en tus resultados.

La primera sesión se llevará a cabo el día 23 de mayo a las 15:45 horas en el salón de actos del Colegio. Esta reunión inicial será de acceso gratuito y en ella obtendrás una visión global de la gestión saludable del stock y las ventas que ayudan, además de presentarte el itinerario formativo y resolver todas tus dudas sobre la dinámica del curso.

El curso consta de doce sesiones, repartidas entre mayo y diciembre. Cada mes habrá dos sesiones, de las cuales una será presencial y otra online.

Las plazas son limitadas, así que te animamos a que aproveches esta oportunidad y te formes para construir una farmacia moderna y rentable basada en tus valores farmacéuticos.

Con el fin de ejecutar una correcta organización del curso, se procederá de la siguiente manera para la inscripción:
-Se abre un registro inicial a través de la web del colegio para asistir a la charla inaugural para que puedas conocer a modo introductorio el funcionamiento del curso, sin compromiso con el curso completo por tu parte.

-Deseando que te animes a inscribirte en curso completo, a continuación podrás registrarte a tal efecto.

-Si deseases inscribirte al curso completo desde un principio, previo a la charla inaugural, también podrías hacerlo en el siguiente enlace.
El número de máximo de alumnos por cada edición del curso será de 20. El Colegio abonará parte del coste del curso, de tal forma que, si conseguimos alcanzar las 20 inscripciones, el coste del mismo para cada colegiado será de 360 euros que podrán ser repartidos en 6 cuotas mensuales de 60 €, exceptuando los meses de julio y agosto.

Recibe un cordial saludo,

Santiago Leyes. Presidente

¿Cómo inscribirme?

A través de la plataforma de formación que tenéis en vuestra área de colegiado para farmacéuticos colegiados de nuestro COF.

O a través de este enlace si todavía no tenéis usuario en la plataforma de formación:

INSCRIPCIÓN – CHARLA INAUGURAL GRATUITA

INSCRIPCIÓN – CURSO COMPLETO DE PAGO

¿Hasta cuándo?

El plazo de inscripción cierra el 21 de mayo de 2024 para la charla inaugural.

El plazo de inscripción cierra el 31 de mayo de 2024 para el curso completo.

días

horas