Aplicación tópica de la Vit E – Tratamiento de piel y mucosas

Estimados compañeros,

La vitamina E es un nutriente liposoluble presente en muchos alimentos. Ayuda a mantener el sistema inmunitario fuerte frente a virus y bacterias.

Es importante para la visión, la reproducción y la salud de la sangre, el cerebro.

¿Sabías que en el cuerpo actúa como antioxidante al ayudar a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres? La vitamina E es un antioxidante que se emplea para formular productos sanitarios y cosméticos en el cuidado de la piel.

Por ello, la Vocalía de Dermofarmacia os anima a ampliar conocimientos sobre su uso inscribiéndote en el siguiente curso:

Aplicación tópica de la Vit E – Tratamiento de piel y mucosas.

• ¿Cuándo?
    • 14 de mayo de 2024.
  • ¿Dónde?
    • SALÓN DE ACTOS DEL COLEGIO OFICIAL DE FARMACÉUTICOS DE OURENSE
  • ¿A qué hora?
  • Contenidos
    • Propiedades y aplicaciones del α-tocoferol acetato. Productos sanitarios y productos cosméticos.
    • Formas de vehiculizar el principio activo, presentaciones galénicas.
    • La Vit E en el consejo farmacéutico.
  • ¿Modalidad?
    • PRESENCIAL
  • ¿Cómo inscribirme?
    • Para farmacéuticos colegiados: A través de la plataforma de formación que tenéis en vuestra área de colegiado.
    • Para técnicos o alumnos en prácticas a través de este enlace (https://formacion.cofourense.es/)
  • ¿Hasta cuándo?
    • El plazo de inscripción cierra el día 13 de mayo de 2024

Para cualquier consulta podéis poneros en contacto con el CIM a través de su correo electrónico cimor@redfarma.org o teléfono.

14/05/2024