TALLER ACEITES ESENCIALES Y VEGETALES

Estimados compañeros:

Tenemos el placer de informaros que arrancamos un “nuevo curso escolar”. En esta ocasión queremos hablaros de ACEITES ESENCIALES Y VEGETALES de la mano de la ponente Paula Hernández (Farmacéutica especializada en aceites esenciales responsable de formación técnica del laboratorio Terpenic).

El objetivo del curso es daros a conocer información básica sobre el uso de los aceites esenciales en la primera jornada del día18 de octubre de 2023, y ya en el segundo módulo del día 19 de octubre, aprenderemos aspectos prácticos del uso de los aceites esenciales, a dispensar y recomendar aceites esenciales y bases vegetales para afecciones frecuentes, y por último aprenderemos a preparar esas sinergias de manera PRÁCTICA y sencilla.

IMPRESCINDIBLE PODER ASISTIR A LOS DOS MÓDULOS:

• Introducción a los aceites esenciales: 18 de octubre de 2023 de 15 a 17 horas (2 horas).
  • Taller de formulación con aceites esenciales y vegetales: 19 de octubre de 2023 de 15 a 17 horas (2 horas)

TOTAL 4 HORAS

Al tratarse de un taller presencial con parte práctica disponemos tan solo de 25 plazas en total por lo que es primordial el orden de inscripción. En la plataforma de formación os avisa de las plazas disponibles.

IMPORTANTISIMO: Si consigues plaza y en algún momento descubres que no vas a poder asistir avisa con urgencia para dejar disponible de nuevo la plaza.

Escribe a: lorena.docasar@cofourense.com

En este momento, se abre el plazo de inscripción. Podéis inscribiros a través de la plataforma de formación que tenéis en el área del colegiado.

*SI SE CUBREN TODAS LAS PLAZAS PODÉIS ESCRIBIR A lorena.docasar@cofourense.com PARA QUE OS AVISEMOS EN CASO DE LA CANCELACIÓN DE ALGÚN ASISTENTE.

Anímate a participar.

La inscripción está disponible a través del área de colegiado, en el apartado de ‘Formación’.

O a través del siguiente enlace:

Descárgate el programa del taller aquí:

Si tenéis cualquier duda poneros en contacto con lorena.docasar@cofourense.com

18 - 19/10/2023