Celebración de las I Jornadas Andaluzas de Farmacia y Alimentación, organizadas por el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Farmacéuticos

El Consejo Andaluz de Colegios Farmacéuticos (CACOF) está organizando las I Jornadas Andaluzas de Farmacia y Alimentación (JAFA), que se celebrarán en Granada los días 16 y 17 de febrero de 2023.
A través del siguiente enlace se puede acceder a toda la información disponible, que se irá actualizando periódicamente:

Dada la importancia de las Jornadas y de los temas a tratar, no puedes dejar de asistir pues así aunarás los conocimientos con el contacto y las iniciativas de los compañeros de la alimentación. Y todo en el marco de la muy atractiva ciudad de Granada.

16/02/2023

Evento de todo el día