CAMPAÑA DIABETES 2023

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ourense con la colaboración de la asociación de diabéticos AURIA lleva a cabo una campaña informativa y de atención farmacéutica para la prevención, detección de personas con riesgo de diabetes y control de la diabetes en la farmacia comunitaria.

La campaña comenzará el 14 de noviembre (Día Mundial de la Diabetes) y se extenderá hasta el día 30. Las farmacias realizarán cribado a personas mayores de 18 años con alto riesgo de desarrollar diabetes que aún no hayan sido diagnosticadas con la prueba de Findrisc y participarán en el control de los pacientes diabéticos que ya hayan sido diagnosticados.

Las farmacias derivarán al paciente al médico si es necesario.

Para acceder a la información completa de la campaña, así como a los documentos descargables, es necesario acceder en área del colegiado al apartado de ‘Campañas Sanitarias‘.

O accediendo desde este enlace:

14 - 30/11/2023

Evento de todo el día