Cada dos años desde el Consejo General de Colegios Farmacéuticos se organiza el Congreso Nacional Farmacéutico (CNF). Tras el éxito del 22 Congreso Nacional de Sevilla, llega a Valencia la edición número 23 del simposio, que se celebrará entre el 7 y el 9 de febrero de 2024.

La intención de este relevante foro es abordar los desafíos de futuro de nuestra profesión en el marco de debates, mesas redondas y ponencias en las que participarán numerosos expertos. También habrá sesiones científicas y formativas de interés y tiempo para presentar comunicaciones, así como espacios en los que generar networking que favorezcan el intercambio de ideas entre profesionales de la Farmacia.

Desde nuestro Colegio, para incentivar la participación y lograr así una buena representación de nuestra provincia en este evento tan destacado para la profesión os ofrecemos la posibilidad de acceder a cuotas especiales a la hora de inscribiros.

Para acogeros ellas, no dudéis en cubrir el formulario a través de este link:

¡Recibiréis toda la información sobre el foro!

¡Contamos con vosotros!