Buscamos farmacéutic@s para trabajar en oficinas de farmacia en Inglaterra

No especificado en Oficina de Farmacia

Descripción del trabajo

Oferta de trabajo: 

Buscamos farmacéutic@s para trabajar en oficinas de farmacia en Inglaterra con salarios de hasta 60.000 EUROS. 40.000£-45.000£ anuales, tras los primeros 6 meses de formación tutelada en los que el salario será de 35.000£ anuales prorrata a los que añadir 8000£ extra, para ayuda al traslado y adaptación en Reino Unido.

Se ofrecen:

-Sistema competitivo de primas e incentivos.

-Plan de pensiones de empresa (5% de sobresueldo).

-5 semanas de vacaciones, festivos aparte. Posibilidad de comprar días de vacaciones.

-Descuento de empleado (30%).

-Asistencia en la tramitación de número fiscal, afiliación a la Seguridad Social, obtención de cuenta bancaria y alojamiento.

-Esponsorización y gestión para obtención de VISA laboral y asistencia para colegiarse y en su caso para examen de Competencia lingüística.

 Y muchas otras ventajas y beneficios, junto con la posibilidad de desarrollar habilidades clínicas en un entorno de gran profesionalidad. Si bien no es imprescindible, cierta experiencia como farmacéutico es recomendable. Se requiere un buen nivel de inglés.

Telf: +34 666666678

Correo electrónico: candidates@EUpharmacistUK.com

*ANUNCIO IMPORTANTE: LAS CONDICIONES DE ESTA OFERTA PUEDEN VARIAR, PUES ESTÁN SUJETAS A CAMBIOS REGULATORIOS DE PRÓXIMA APLICACIÓN POR PARTE DE LA HOME OFFICE QUE TENDRÁN LUGAR PROBABLEMENTE DE CARA A PRINCIPIOS DE LA PRIMAVERA DE 2024.*